La mayor parte de los fragmentos del puente han caído a un río, pero algunos bloques se han desplomado sobre edificios residenciales e industriales.

Un testigo presencial ha grabado las imágenes de varios vehículos que estuvieron a punto de precipitarse al vacío desde el viaducto de Polcevera en Génova—conocido también como el puente de Morandi—, que se derrumbó este martes. El puente, de unos 50 metros de altura, se alza en la autopista A10 y se ha desplomado por causas desconocidas por el momento.

La sección colapsada del puente pasa por encima de una zona densamente poblada. La mayor parte de los fragmentos del puente han caído a un río, pero algunos bloques se han desplomado sobre edificios residenciales e industriales.

El accidente ha dejado al menos 35 muertos, según han comunicado los equipos de rescate. El ministro italiano de Infraestructura y Transporte, Danilo Toninelli, por su parte, ha calificado el desplome del puente de “inmensa tragedia“.

TIENES QUE VER ESTO:

“Dragon Ball Z” es uno de los mas buscados dentro de la pornografia en México

La desfiguran a golpes por no dejarse violar

Un avión aterrizó de emergencia en España por una mula a la que le explotaron las cápsulas de cocaína que se había tragado

Facebook Comments.