Categorías: Vuelta al Mundo

Vídeo | Bailan de espaldas para evitar contagios de covid-19

La nueva normalidad ha forzado al mundo entero a crear nuevas dinámicas de convivencia y estos jóvenes bailan de espaldas para tratar de continuar con actividades cotidianas, tal y como se muestra en este video.

Este clip viral muestra cómo un grupo de jóvenes quienes presuntamente están celebrando su baile de graduación y para evitar el contagio por covid-19, lo hacen de una manera muy extraña: bailan de espaldas tomados por los brazos mientras se mueven al compás de la melodía.

No cabe duda que la nueva normalidad ya está presente en la vida cotidiana de todos, haciendo parte las nuevas prácticas de higiene y sanidad para evitar contagios y rebrotes por coronavirus aunque algunos lo han hecho de formas muy raras y nada favorecedoras.

Jóvenes bailan de espaldas para evitar contagios

Tal es el caso de un grupo de jóvenes quienes, al parecer celebran una especie de graduación pese a estar en tiempos de coronavirus aunque, una de las formas que se les ocurrió para no terminar contagiados con la enfermedad no fue suspender el baile o tomar la sana distancia sino que, decidieron bailar de espaldas.

En el video muestra al grupo conformado por poco más de 100 personas, todas en pareja bailando de una forma particular: bailan de espaldas, tomados por los brazos de manera inversa mientras todos llevan cubrebocas.

Aunque no se tiene claro cuándo o en dónde se celebró esta fiesta, quien toma el video muestra su rostro por algunos segundos mientras lleva también un cubrebocas, haciendo entender que esta celebración tan particular se realizó en tiempos de coronavirus.

Y para evitar el contacto cara a cara, se les ocurrió mejor estar espalda con espalda.

El video colocado en Facebook se ha viralizado y ha desatado los más irónicos comentarios respecto a esta nueva modalidad, misma que de hecho no detiene los virus de Covid-19 por obvias razones.

Algunos usuarios han comentado que era mejor suspender la fiesta de graduación en dado caso, como en muchas otras instituciones se ha hecho, mantener un aforo mínimo y simplemente no bailar en pareja pues, apoyar espalda con espalda no resulta ser muy efectivo si aún existe el contacto directo y hay un aforo considerable.

CHECA ESTO:

Se aparece Virgen de la Anunciación en charco de agua en Nuevo León (VIDEO)


Compartir
Richard

Comentarios

Entradas recientes

Así festejará Mixquic el Día de Muertos

Mixquic, pueblo originario ubicado en Tláhuac, tuvo que modificar sus actividades por la pandemia. Acostumbrados…

6 horas hace

CDMX se queda en semáforo naranja con alerta

La Ciudad de México permanecerá en Semáforo Naranja con Alerta durante la próxima semana, y se fortalecerán las inspecciones…

7 horas hace

Adela Micha revela que dio positivo a COVID-19

Adela Micha, conductora de La Saga, dio positivo al coronavirus, COVID-19, así lo dio a…

9 horas hace

Buen Fin 2020 será virtual en la CDMX

La titular de la Secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, aseguró que en la…

9 horas hace

‘Albertano’ da positivo a COVID-19

El actor Ariel Miramontes, quien es conocido por su famoso personaje de ‘Albertano Santa Cruz’,…

10 horas hace

El paseo del ex presidente Adolfo López Mateos por Japón y como lo trataron

LA PRIMERA VISITA DE UN PRESIDENTE MEXICANO A LA NACIÓN NIPONA, 1962 Desde que las…

11 horas hace
Change privacy settings