Vuelta al Mundo

Una historia de amor que empezó en un KFC y terminó en algo increíble

Whatsapp_Ecatepec

Un hombre le pidió matrimonio a su novia en un KFC, alguien los grabó y lo subió a Twitter, esto provocó muchas burlas, pero también un final inesperado.

El hecho sucedió en Sudáfrica, donde Héctor, quien es la persona que se hincó para dar el anillo a su novia, de nombre Nonhlanhla Soldaat.

La escena fue grabada por un transeúnte, que después publicó el video en la red social del pájaro azul. Las imágenes se viralizaron, pero no solo con comentarios positivos.

Una joven publicó uno de los mensajes más agresivos y de mayor repercusión contra los enamorados:

Advertising
Advertising

“Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”, escribió.

Ante estos horribles comentarios, la empresa KFC emprendió una campaña para encontrar a la pareja.

VE ESTO: Así respondió KFC al ver la foto viral del hombre que llenó una cubeta de pollo con refresco

“Por favor, ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor”, fue el mensaje de KFC.

Se descubrió así que el hombre del video se llama Héctor y su novia Nonhlanhla Soldaat; a ambos KFC les pagó un viaje y las fotos causaron conmoción en los usuarios de las redes sociales.

Pero las sorpresas no pararon ahí, pues dos semanas después varias marcas se sumaron al apoyo y decidieron organizarles la fiesta de su boda, y apoyarlos con ropa, anillos, tecnología y la comida. ¡Hasta un banco les garantizó una boda soñada y una vida sin deudas!

Luego, KFC detalló el plan. “Les proporcionamos el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Hemos reclutado a un gerente de proyecto para que les ayude y cumpla sus deseos. Por favor, dirijan todas las consultas, donaciones y promesas a [email protected]”.

“Los destinos de luna de miel parecen lejanos. Alguien tiene que llevarlos allí. Nosotros nos ocupamos”, tuiteó la sede sudafricana de Audi.

Puma les ofreció indumentaria. “Hector y su encantadora novia Nonhlanhla se merecen 10.000 rands (675 dólares) en nuestras tiendas”.

Huawei les ofreció celulares. “Nada nos mueve más que una historia de amor y como resultado nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

El Standard Bank les prometió perdonar sus deudas. “Nos gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Limpiaremos sus préstamos personales por hasta 300.000 rands (20,200 dólares), y si se quedan con nosotros los limpiaremos todos!”.

“Chicos, es la historia más dulce del mundo. Mi empresa de joyería donará con estos dos hermosos anillos por un valor de 45.000 rands (3,000 dólares). Merecen oro rosa con diamantes”, dijo el joyero @billydlamini.

La cadena KOO, de venta de alimentos, ofreció los insumos. “Nos gustaría contribuir con alimentos por un valor de 20.000 rands”.

KFC confirmó que la fecha de la boda. Será el 31 de diciembre.

CHECA ESTO:

¡El nuevo producto de KFC y no es pollo!

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio