Vuelta al Mundo

Un perro fue hallado vivo un mes después del huracán Dorian

Whatsapp_Ecatepec

Video muestra la destrucción en Marsh Harbour Bahamas después del huracán Dorian

Un perro de un año de vida ha sido hallado bajo los restos de un edificio que colapsó hace casi un mes tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, que provocó la muerte de al menos 60 personas, según cifras oficiales.

Varios medios de información locales informan este lunes sobre el suceso con final feliz logrado por la organización estadounidense de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue, de Florida.

El animal, que ya han bautizado con el nombre de “Milagro”, fue hallado con métodos de detección infrarrojos, de acuerdo a los citados medios.

Se espera que el animal logre recuperarse plenamente y se le están brindado los cuidados precisos, incluso emocionales, para que así sea, después de que fuera hallado desnutrido.

VE ESTO: ¡Tu abrazo es el mejor collar que puede tener tu perro!

La cifra de muertos por el paso del huracán Dorian por el noroeste de Bahamas alcanza al menos los 60 fallecidos, cantidad provisional que se espera aumente dado que permanecen desaparecidas cientos de personas.

Además, los daños materiales rondan los 7,000 millones de dólares, según las estimaciones oficiales.

El paso del ciclón sobre el noroeste de Bahamas provocó además que el Gobierno intensificará su presión sobre los inmigrantes en situación irregular, principalmente de origen haitiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️We found our Miracle❤️ Rescue workers did not see him — nobody did. They couldn’t hear the little dog either — starving, dehydrated, too weak to even whine. 😰 That’s our Miracle… 💕 You can read more about our Miracle that our fabulous volunteers & Founder & President, Lauree Simmons, led by Sean Irion found this week with an infrared drone in our upcoming updates. https://bdrr.org/miracle-bdrr/ Thank you also to Christy Nielson for her video of the rescue. Miracle is being assessed this weekend by our wonderful medical team. He is going to need a lot of help for his recovery… 😞 Please keep an eye on this page to see more updates about this true Miracle who just barely survived the storm. More to come… . . #Miracle #SavingMiracle #HelpingtheBahamas #HelptheBahamas #Miraclesurvived #staytuned #BDRR #BigDogRanchRescue

Una publicación compartida por Big Dog Ranch Rescue (@bigdogranchrescue) el

El pasado miércoles, el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, pidió a los inmigrantes que permanecen en el archipiélago atlántico de forma irregular que abandonen voluntariamente el país o se verán forzados a hacerlo.

Minnis se dirigió a los inmigrantes en situación irregular en Bahamas -mayoritariamente haitianos- desde el Parlamento del archipiélago atlántico, después de dar a conocer que mantuvo conversaciones con funcionarios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM, en inglés) sobre este asunto.

La declaración de Minnis en el Parlamento es la última de un miembro de su Administración relacionada con los inmigrantes en situación irregular que sufrieron el paso del huracán Dorian a principios de septiembre.

CHECA ESTO:

VIDEO | Acusan a mujer de vender tacos de carne de perro, tenía varios canes muertos en nevera

Facebook Comments

Popular

To Top
X