X
News / Noticias

Turistas | Salieron de viaje y terminaron TODOS arrestados

Whatsapp_Ecatepec

Turistas | Salieron de viaje y terminaron TODOS arrestados

Un grupo de diez turistas occidentales fue detenido en Camboya y podría ir a prisión hasta por un año debido a que fueron captados “cantando y bailando pornográficamente”, según informó la policía local.

Se trata de jóvenes entre 19 y 35 años provenientes de Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y Noruega, entre otros países, de acuerdo con The Guardian.

Su arresto va en línea con las estrictas reglas que durante los últimos años ha endurecido la policía local en torno al respeto de las costumbres y tradiciones camboyanas.

Los turistas detenidos participaban de una fiesta con bikinis y trajes de baño en un pub de la ciudad de Siem Riep, cercano al templo budista Angkor Wat. Eran cerca de 100 personas las que disfrutaban de la celebración hasta que en la madrugada aparecieron unos 30 efectivos policiales, según los relatos de los detenidos.

“Somos inocentes. No sabemos por qué hemos sido arrestados. Nadie nos explicó con claridad de qué se nos acusa”, señaló uno de los apresados.

Los extranjeros detenidos contaron que están durmiendo en el piso de una estación de policía, donde los tratan bien y de vez en cuando les dan pizza.

Su caso no obstante puede ser largo, pues arriesgan pasar al menos seis meses recluidos antes que la investigación pase a tribunales y podrían ser condenados a un año de cárcel.

COOPERATIVA


Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

To Top