The Jerusalem Post “La orden del asesinato en Artz fue israelí”

Los asesinatos de dos hombres registrados ayer en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México habría sido ordenado por criminales desde Israel, reportó el medio Ynet.

“La orden del asesinato fue israelí. Esto es un terremoto en el mapa del crimen en Israel”, afirmaron autoridades policíacas de Israel al sitio de noticias local.

The Jerusalem Post informó hoy que “los infames criminales Alon Azulay y Jony Ben [identificado como Ben Sutji o Ben Sutchi] han sido señalados por las autoridades mexicanas como las víctimas en el asesinato del jueves por la noche en la Ciudad de México”.

“Parece que el viaje [de Sutji] a México era conocido por muchas más personas y que simplemente ordenaron a un grupo criminal local su liquidación de manera profesional”, dijeron oficiales a Ynet.

Las autoridades capitalinas aseguraron que se trataba de un “crimen pasional”; pero las víctimas estaban fichadas por la Policía Internacional (Interpol), según el diario. Un policía fue herido durante la refriega.

02

Pero esta mañana cambiaron la versión. Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), descartó que la línea de investigación en el doble homicidio sea ya el crimen pasional. Se trató, dijo el funcionario esta mañana, de “un ataque directo” contra dos hombres de nacionalidad israelí.

Más tarde, los antecedentes criminales de las dos víctimas mortales fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en una tarjeta informativa.

“No todos los días se ve un trabajo como este y no tenemos dudas de que no estamos hablando de un error ni de un crimen pasional, sino de una liquidación que fue ordenada y ejecutada”, concluyó el agente entrevistado por el diario israelí.

-Relacionadas-

Fuente: Sin Embargo

Compartir

Entradas recientes

  • Nota Roja y Amarilla

Tras los tiroteos en Estados Unidos, las ventas en mochilas antibalas se triplicaron

Las ventas de mochilas antibalas han aumentado entre un 200 y un 300 por ciento en Estados Unidos tras los…

2 min hace
  • News / Noticias

Ella es Brenda y esta es la crónica de como un chófer de UBER intento secuestrarla, cambio su ruta hacia Ecatepec

A través de Twitter, la joven originaria de León Guanajuato, narró los momentos de terror que vivió el pasado 17…

18 min hace
  • News / Noticias

TRISTEMENTE MÉXICO OCUPA EL TERCER LUGAR EN MALTRATO ANIMAL; PLANTEAN REALIZAR CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

México ocupa el tercer lugar en maltrato animal; además, de los 18 millones de perros sólo 30 por ciento tiene…

1 hora hace
  • Sexxxualidad

Sorprende escote y cinturita de Mhoni Vidente

Si bien no existe certeza sobre el genero humano que vio nacer a Mhoni Vidente, lo cierto es que la…

2 horas hace
  • News / Noticias

AMLO promueve consumo de bebidas prehispánicas

“Es una ricura, exquisito, espléndido. Suculenta bebida, nada que ver con las aguas envasadas para no decir otra cosa. Esto…

2 horas hace
  • VIP; Farándula

Tiran de “gorda” a Selena Gomez, así se ve

Selena Gomez ha sido criticada por diversos medios internacionales tachándola de "gorda", resultado de ser fotografiada sin permiso mientras tomaba…

3 horas hace