Categorías: Vuelta al Mundo

“Sus vidas importan”: así fue el mensaje de Obama a jóvenes afroamericanos

Tras las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el expresidente Barack Obama ofreció un mensaje a los jóvenes afroamericanos.

“Quiero hablar directamente a los jóvenes de color de este país que han presenciado demasiada violencia, una violencia que muy a menudo ha venido de gente que supuestamente debía protegerles. Quiero que sepan que ustedes importan”.

Quiero que sepan que sus vidas importan, que sus sueños importan. Cuando vuelvo a casa y miro a mis hijas, Sasha y Malia, y a mis sobrinos, veo ese potencial sin límites que sigue floreciendo”, afirmó.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Cargando ...


El exmandatario estadounidense participó en un foro virtual convocado por su fundación, reportó el portal en español de la CNN.

Alentó a los jóvenes que lideraron las manifestaciones a continuar, para asegurarse de que producen cambios. Y opinó que el movimiento refleja un “cambio de mentalidad” inédito en la historia del país.

Obama pidió que las protestas sobre la muerte de Floyd se conviertan en un cambio político para garantizar medidas de protección más seguras y una mayor confianza entre las comunidades y las autoridades policiales.

Comentarios

Entradas recientes

Revelan más detalles de Resident Evil 8: Village durante entrevista

En una entrevista publicada en la revista japonesa Famitsu se dio a conocer más información…

13 mins hace

Funimation anuncia el lanzamiento de su plataforma para México y Brasil

Funimation lanzará en el otoño para México y Brasil una plataforma de streamings donde se…

1 hora hace

Prince Royce da positivo a Coronavirus, el rey de la bachata enferma

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce…

18 horas hace