Policía halla en una tribu a Leisha, niña desaparecida en 2014 en Australia

Whatsapp_Ecatepec
  • Leisha  paso 4 largos años sin sus padres y en una comunidad de aborígenes

Australia.- Policía Australiana localizó a Layla Leisha, la menor desaparecida en 2014, en una comunidad aborigen a 200 km de su pueblo natal.

La pequeña, de unos 11 años, residía en Calliopne, un municipio de 3050 habitantes al este de Australia. Layla fue encontrada el domingo 30 de septiembre y ya se reunió con su familia, informaron medios locales.

Cuando desapareció, la menor tenía siete años. Todo ocurrió en un fin de semana mientras estaba con su padre, Eric Shem Leisha, con el que estaba de visita según el régimen de padres divorciados.

Problemas para adaptarse

La comunidad aborigen en la que Leisha vivió cuatro años se ubica en Woorabinda, a 200 km de Calliope. En el comunicado policial, los agentes no informaron del estado de salud en el que hallaron a la menor ni lo acontecido durante estos cuatro años.

Los medios locales entrevistaron a varios expertos en psicología de niños perdidos para saber las dificultades que tendrá que enfrentar la pequeña para reintegrarse a su entorno. El medio The Morning Bulletin citó a Col Chapman, que vio a Leisha: “No va al colegio y apenas puede leer o escribir. Hay una preocupación real por su salud”, dijo.- Con información de EP

VE ESTO:

Hallan muertito en una parcela en Apaseo el Grande