Categorías: Vuelta al Mundo

Pizzagate: esquema de políticos para comprar niños con fines sexuales

¿Que es Pizzagate?

El Pizzagate es una teoría conspirativa que salió a la luz durante las elecciones presidenciales de 2016, en la cual supuestamente varios políticos, productores, famosos y empresarios ordenan niños “por catálogo” con fines sexuales.

Durante este año se filtraron diversos correps por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más.

En los correos en donde se filtraba la información aparecían varias palabras repetitivas como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot dog” y “queso”.

Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de pornografía infantil, niñas, niños, pedofilia.

Se indicaba que tanto Hillary Clinton, entonces candidata presidencial, como John Podesta, su jefe de pantalla, y otros políticos poderosos eran parte de un presunta red de pederastas.

Además se relacionó a la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch llegara armado al local de pizzas y disparara con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados.

CHECA ESTO:

La Marina de Estados Unidos confirma haber visto tres ovnis