Vuelta al Mundo

Niñera golpeadora es detenida y queman su casa

Whatsapp_Ecatepec

Una niñera, empleada de una guardería de Israel, es detenida y su casa quemada tras ser captada maltratando a menores del lugar

Una mujer de 25 años, empleada de una guardería privada en el distrito israelí de Lod, fue detenida hace dos semanas luego de que se difundieran unos videos donde aparece golpeando a los menores del lugar y amarrándolos a sillas.

La mujer, identificada como Carmel “M”, la captan las cámaras de vigilancia de la guardería maltratando a los menores. Algunas de las agresiones que les inflige son moverlos con brusquedad, atar sus manos a la espalda y a las sillas, golpearlos con toallas e incluso hacerlos tragar su propio vómito.

El caso ha causado gran indignación entre los padres y madres de familia de Israel, lo que ha dado lugar a protestas y exigencias al Gobierno para endurecer las medidas de las guarderías.

VE ESTO: Arrestan a hombre por obligar a adolescente a sostener relaciones sexuales

Incluso, la casa de la agresora terminó por ser incendiada de manera supuestamente intencional.

La familia de la mujer ha responsabilizado a los medios de inticar el ataque, mientras que su abogada considera que se ha sobrepasado un límite, pues el “juicio debe llevarse a cabo en los tribunales”.

Carmel enfrenta ahora acusaciones de abuso de menores y personas indefensas ante la Fiscalía Central del Distrito de Lod. En un principio había negado los hechos, hasta que le mostraron los videos.

La mujer se defendió diciendo que había tenido “un mal día” que la llevó a “actuar como Satán”, según los medios locales.

Mientras tanto, las protestas continúan y se han extendido a seis localidades del país, una de ellas frente al domicilio del Primer Ministro, Benjamin Netanyahu.

Ante la presión pública, el gobierno israelí ha anunciado que en el mes de septiembre entrarán en vigor dos nuevas leyes que endurecerán las políticas de supervisión y vigilancia dentro de las guarderías.

CHECA ESTO:

Trabajos en Canadá para mexicanos en abarrotes: 28 mil pesos al mes

Facebook Comments

Popular

To Top
X