Vuelta al Mundo

Niña enfrenta a ladrones y los hace huir

Whatsapp_Ecatepec
  • La pequeña valiente de tan solo 8 años hizo lo impensable tras ver a hombres armados robar su vivienda y amenazando a sus papás a punta de pistola

Filipinas.- Una valiente niña de 8 años hizo lo impensable al ver que su familia corría peligro: enfrentó a los delincuentes que robaron en su vivienda.

De acuerdo con Crónica, el atraco se registró en la provincia filipina de Cavite. Las cámaras de vigilancia captaron el insólito enfrentamiento ocurrido el pasado 27 de septiembre. Brielle se encontraba jugando en la vereda de la vivienda cuando se percató de la presencia de hombres armados, quienes amenazaban a sus padres a punta de pistola.

Los ladrones se disponían a retirarse del lugar con dinero sustraído de la vivienda, sin embargo no se iban a salir con la suya, pues la niña los afrontó y agarró con fuerzas una de las bolsas que se llevaban llenas de dinero, y aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó en el suelo.

La menor cayó, sin embargo se puso de pie otra vez y corrió hacia los delincuentes que trataban de escapar en una moto, y esta vez la golpearon y quedó tirada en el piso.

La valiente pequeña pasó varios días en un hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones, pero manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”.

CHECA ESTO:

Historia de terror | La madre CANÍBAL

To Top
X
Rotafolio