Vuelta al Mundo

Mujer gastó miles de dólares en juguetes para sus hijos por Navidad recibió ola de críticas

 

El caso de Kristy Nowak, nativa de Australia, se hizo viral luego de compartir en redes sociales un video que muestra los cientos de juguetes que compró para regalárselos a sus tres hijos en la próxima Navidad. Se estima que la señora gastó más de $2 mil dólares en total.

En el video se aprecian los cientos de juguetes que adquirió Nowak y que casi llenan un cuarto de su casa. En la publicación relata cómo fue adquiriendo los juguetes durante cinco meses a pesar de que antes dejaba esta tarea para el último minuto. También menciona que detesta envolver regalos.

“No suelo ser así de organizada. Hace unos años todo lo dejaba para los últimos cuatros días y esto me ponía de pánico. Juro que no volveré a hacer esto”, explicó en el video.

Algunos usuarios de Facebook y contactos de la mujer mostraron su indignación al cuestionar si Kristy no había ido muy lejos. Incluso una persona criticó que con la cantidad que se había gastado él habría ahorrado para comprar regalos de otros cumpleaños.

(Foto: Facebook Kristy Nowak)
(Foto: Facebook Kristy Nowak)

Pero Nowak contestó a la críticas diciendo que la sociedad te hará creer que hay algo mal si muestras lo consentidos que están tus hijos y te harán sentir culpable por ello.

“La gente se enoja porque no pueden hacer lo mismo que tú, son extremadamente celosos”, agregó la señora.

Otros usuarios de redes sociales la apoyaron. Y otras personas se mostraron sorprendidas por ver tantos juguetes juntos y por pensar en el tiempo que le tomará a la mujer envolver tantos regalos.

“Desearía haber iniciado hace cinco meses. Eso lo hubiera hecho todo más fácil…Wow, disfruta envolver todo eso”, publicó un usuario de Facebook.

(Foto: Instagram Kristy Nowak)
(Foto: Instagram Kristy Nowak)

Anteriomente se documentó el caso en los que una madre de seis menores compró 240 regalos de Navidad durante el pasado Black Friday en Estados Unidos. También se registró la situación de una señora que terminó de comprar 70 regalos en marzo pasado para las próximas fiestas decembrinas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un niño con tumor cerebral recobró la sonrisa al recibir cientos de postales navideñas de desconocidos

Noelistas vs grinchs

Previa de Navidad: los juguetes que marcarán tendencia en las familias argentinas

Source: Infobae

To Top
X