Vuelta al Mundo

Mujer propone comer bebés para detener cambio climático

Whatsapp_Ecatepec

A la reunión de la congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez acudieron vecinos de la localidad interesados mejorar el lugar en donde viven.

En la reunión de la congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez, una mujer tomó la palabra para alertar sobre la urgencia de hacer algo para detener el cambio climático. Su solución: “comer bebés”.

“Deshacerse del combustible fósil no va a resolver el problema lo suficientemente rápido. Tenemos que empezar a comer bebés”, dijo la mujer.

Siguió: “No tenemos suficiente tiempo”.

VE ESTO: CNDH PIDE A AMLO ACTUAR CONTRA CAMBIO CLIMÁTICO

El momento fue compartido por el reportero Ryan Saavedra en las redes sociales.

La ciudadana estadounidense ha dado la solución más agresiva que se ha escuchado hasta el momento, aunque no dio sustento científico al respecto si hizo referencias la importancia de detener el crecimiento demográfico.

Alexandria Ocasio-Cortez pidió a través de su perfil de Twitter que no se hiciera un espectáculo al respecto del caso de la mujer en crisis que hizo tal propuesta en su reunión.

¡Hola a todos! Tuvimos un fabuloso ayuntamiento esta noche y destacaré algunos momentos de él. En un momento me preocupaba que hubiera una mujer en crisis y quisiera asegurarnos de tratar la situación con compasión. No nos burlemos ni hagamos un espectáculo. ¡y trabajemos en Medicare para todos!

CHECA ESTO:

VÍDEO | Madre usa a su hijo para robar refrescos en tienda

Facebook Comments

Popular

To Top
X