Todo parece indicar que un exitoso abogado mexicano ha sido plagiado por el diseñador de fama internacional, Louis Vuitton, quien habría utilizado su monograma* para ponerlo como sello de la casa en bolsas para mujeres, ropa, y otros artículos de lujo.

Aunque estos artículos dan la vuelta al mundo, el Licenciado Valeriano ya había sido retratado haciendo uso del famoso y elegante logotipo.

El Licenciado Valeriano alcanzo la fama después de esta foto, cuando se apropio del sello de la casa Louis Vuitton

Se desconoce, hasta el cierre de esta redacción, si es que el Licenciado Valeriano hará uso de sus facultades y complejos conocimientos en áreas como las Leyes y el Derecho Internacional para buscar que la casa de Louis Vuitton Malletier, fundada en 1854 por Louis Vuitton, se disculpe.

YA EN SERIO

Louis Vuitton Malletier, es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. El Licenciado Valeriano es quien “plagio” a la famosa casa francesa.

Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec 2019 | Entertainment
*MONOGRAMA

De la palabra griega que significa una letra. Es un símbolo formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, monedas, logotipos de empresas, etc. Los hay de tipo axial, lineal y circular.

Daniel Bisogno, encantando de salir “del closet”
Confirman la muerte de la actriz Edith González