Un hombre y una mujer fueron detenidos por obligar a sus hijos menores de edad a pedir limosna en distintos puntos turísticos de la Ciudad de México. Les exigían a tal grado que les enseñaron a pedir dinero en inglés, para poder acercarse a personas extranjeras.
Padres de familia, criminales y de los pesos pesados

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se trata de una pareja de ex-reos, quienes fueron identificados como Laura “N”, madre de los niños quien estuvo presa por robo, lesiones y extorsión, y su pareja, Marco “N”, quien tiene antecedentes penales por abuso sexual, robo e intento de extorsión.

ADS
¿Donde pedían dinero, a extranjeros principalmente?

Ambos obligaban a los pequeños de 8 y 10 años de edad, a pedir limosna en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, el Zócalo capitalino, Bellas Artes y la Zona Rosa.

Connotaciones de la Investigación

Agentes de la Policía de Investigación realizaban indagatorias en la zona norte, donde se percataron que los menores pedían dinero a los turistas.

Uno de los agentes se acercó para darle una moneda y platicó con él, quien le dijo que era para sus papás, por lo que se alejaron para observarlos.

ADS
Resultado

Minutos después, llegó la pareja que le exigió el dinero a los niños, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, por el delito de corrupción de menores, mientras que los niños fueron llevados a aun albergue.

el

&NE
Narcoalcalde sentenciado a 12 años de prisión; servia al Cártel de Sinaloa
Facebook Comments
ADS