La pequeña Phoenix fue diagnosticada con leucemia mieloide, por lo que el último día de su primera ronda de quimioterapias, su papá le dio un conmovedor regalo

El 2 de agosto del 2018, Phoenix, de dos años, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda. Según GoFundMe, dos días después, inició un tratamiento de quimioterapia agresivo que debía completarse en cinco meses.

La noticia cambió por completo la vida de la familia de la pequeña, debieron ajustar sus actividades para el tratamiento de la pequeña, y seguir con el cuidado de sus otro cuatro hijos.

Después de semanas en tratamiento, el padre de Phenix, Brett Thompson, visitó en el Centro de Cáncer y Desórdenes Sanguíneos Aflac de Children’s Healthcare of Atlanta, para sorprender a su hija de una manera conmovedora.

Christina Thompson, la madre de Phoenix y esposa de Brett, subió a sus redes un adorable video de la niña bailando con su papá, ambos vestidos con trajes adecuados para la gran ocasión: el último día de la primera ronda de quimioterapias de Phoenix.

La madre cuenta que una enfermera llevó vestidos a la habitación, dijo que la ropa la había llevado un voluntario. Sin embargo, tras vestir a su pequeña con el adorable vestido amarillo, Christina descubrió que en realidad ese “voluntario” era su esposo.

Brett entró a la habitación con un traje y sorprendió a la pequeña. La canción de “My Little Girl” de Tim McGraw comenzó a sonar y ambos bailaron rodeados deanimales de peluche.

“No creo haber podido elegir un hombre mejor para mis hijos”, escribió Christina en su cuenta de Facebook, junto al video. “A los 2 años de edad, esto es duro para ella, para su familia y las personas que la aman. Estos pequeños momentos hacen que estos tiempos no sean tan difíciles”.

Según medios locales, Brett sirvió 6 años al ejército, sin embargo actualmente no trabaja sino que se dedica a cuidar a sus hijos.

Los Thompson revelaron a medios locales que Phoenix no es su hija biológica; sin embargo, obtuvieron su tutela cuando ella tenía apenas siete meses. Christina cuenta que la pequeña sigue viendo a su mamá biológica, quien está en proceso de rehabilitación.

 

CHECA ESTO:

Su bebé sería su regalo de cumpleaños, ese día fue su funeral

Cinco razones para dejar de pensar en Marte y volver a la Luna

El estremecedor accidente a máxima velocidad en Indy Car

Facebook Comments.