Categorías: Vuelta al Mundo

Hijo del presidente de Brasil posa armado frente a su enfermo padre

Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un hospital de Sao Paulo, donde se recupera estos días de una cirugía para corregir una hernia.

“Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, dijo el diputado en su cuenta de Twitter. En la imagen, Eduardo aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras él está de pie con un brazo apoyado en la cama, un gesto que levanta ligeramente la chaqueta y con el que se observa perfectamente el arma.

Candidato a asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington –todavía necesita ser nominado por su padre y después aprobado por el Congreso–, Eduardo, de 35 años, tiene licencia para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal.

Siempre se ha mostrado como un firme defensor de la política de flexibilización del porte de armas que su padre promueve y un amante de la práctica de tiro deportivo.

En una ocasión destacó la importancia de desarrollar armas nucleares y aseguró que si Brasil tuviese un “poder bélico mayor”, sería más respetado a nivel internacional. El diputado es el más joven de los tres hijos del presidente.

En la visita oficial de Bolsonaro en marzo a Washington, Eduardo fue el único integrante brasileño en participar junto a su padre en la reunión privada con Trump en el despacho oval de la Casa Blanca. Hace dos semanas, en plena alarma internacional por los incendios de la Amazonia, Eduardo viajó a EE.UU. para agradecer al mandatario estadounidense, Donald Trump, su apoyo ante los devastadores fuegos.

Por su parte, en una nota, recogida por la prensa local, el Hospital Vila Nova Star, en el que se encuentra ingresado el presidente, dijo que se acoge “íntegramente” a la legislación brasileña. “Las normas de seguridad que rigen el internamiento del presidente de la República, Jair Bolsonaro, en este hospital son responsabilidad de la Oficina de Seguridad Institucional (GSI)”, concluye.

Entrada Relacionada
Las redes se cuestionan

En las redes sociales, muchos internautas han criticado que el diputado acudiese con un arma al hospital, y otros pocos han mostrado su apoyo.

“¿Qué quiere mostrar con eso? Para mí representa una afrenta idiota”, dice un usuario.

Le encanta posar con su arma en la cintura, ¿será esa su única forma de demostrar su virilidad? Lo está haciendo mal”, subraya otra.

Fuente: RT Noticias


Facebook Comments.

Entradas recientes

Mato a su esposo cuando estaba cheleando, paso en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión en Yoquivo,… Leer más

12 horas hace

Javier Aguirre sigue optimista sobre la situación del Leganés

Javier Aguirre sigue optimista a pesar de la salida de dos delanteros del Leganés y… Leer más

13 horas hace

¿Regaño AMLO a su esposa? Beatriz se arrepiente y NO apoyara el paro nacional de mujeres

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller quedó envuelta en una polémica luego de que, en cuestión… Leer más

13 horas hace

¿Cuánto costará el Paro nacional de mujeres a la economía de México?

Las organizaciones eligieron el día 9 de marzo para realizar el paro nacional, en vez… Leer más

13 horas hace

Estos son los delitos y las penas que enfrentarán la pareja detenida por caso Fátima

Las Fiscalías de la Ciudad de México y Estado de México se están coordinando para… Leer más

14 horas hace

Sheinbaum se sumara a no sancionar a trabajadoras por Paro Nacional de Mujeres

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se sumará al paro… Leer más

15 horas hace