Un grupo de aventurados estudiantes de nivel Secundaria se tomaron las cosas a la ligera y fueron captados vistiendo la tradicional falda escolar que distingue a las mujeres estudiantes de educación básica en el centro del país y que ha causado polémica en los últimos días.

Esto, como respuesta a lo que termino siendo una confusión entre la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la Secretaria de Educación Publica, quienes acordaron que las mujeres podían usar pantalón si así era su deseo ir vestidas a la escuela.

La Jefa de Gobierno, en un error de dimensiones mayores, dijo que las niñas podían llevar pantalón y los niños falda si así lo querían a las escuelas primarias y secundarias, pues era derecho de todos los habitantes de la ciudad identificarse como uno crea conveniente, cosa que no dijo la SEP, según Esteban Moctezuma, actual secretario de dicha dependencia.

Al final la Jefa de Gobierno fue mucho mas allá y por ahora la CDMX solo esta preparada para permitir que las mujeres usen pantalón en la escuela, algo que estaba prohibido hace apenas unos días atrás.

Aquí esta la foto viral de jóvenes estudiantes en la Ciudad de México llevando faldas escolares a la escuela.

Esto es viral. Compártelo tu también.

Estudiante de Secundaria llevan falda a la CDMX, esto es viral

ERRE&ERREREDACCIÓN | NOTICIAS ECATEPEC 2019

#RedTLN

Día triste para la nación, se dobla AMLO ante Donald Trump
Gael Garcia obtiene amparo para fumar marihuana legal en México