Estrellas de Manchester y el mundo, conmocionadas por ataque en concierto

Estrellas de Manchester y el mundo, conmocionadas por ataque en concierto de Ariana Grande

LONDRES, 23 mayo (Reuters) – Celebridades del mundo del espectáculo y el deporte expresaron su conmoción y tristeza por el ataque con bomba del lunes en un concierto en la ciudad de Manchester que causó la muerte de al menos 22 personas.

El ataque de la noche del lunes ocurrió poco después de que la cantante estadounidense Ariana Grande había terminado su presentación. Muchos de los asistentes era adolescentes y niños.

La cantante pop australiana Kylie Minogue dijo en Twitter que estaba “absolutamente desconsolada por lo de Manchester”, mientras que la estadounidense Cher ofreció oraciones por la ciudad en la que había pasado momentos especiales en su juventud.

Íconos de la escena musical de Manchester manifestaron sus condolencias. El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, dijo en su cuenta de Twitter que se encontraba “conmocionado y absolutamente devastado”.

Al otro lado del Atlántico, muchas celebridades, incluyendo amigas y colegas de Ariana Grande, manifestaron su pesar en las redes sociales. La cantante Selena Gomez dijo que sus “pensamientos y plegarias estaban con cada uno de los afectados”, mientras que Katy Perry dijo que tenía el corazón roto por las familias afectadas: “Con el corazón roto por Ari, con el corazón roto por el estado del mundo”.

Otros artistas estadounidenses incluyendo a Taylor Swift, Justin Timberlake, Missy Elliott, Pink y Bruno Mars expresaron sus condolencias.

Destacados futbolistas de los dos equipos de Manchester en la Liga Premier, Manchester United y Manchester City, también manifestaron su pesar. Wayne Rooney, delantero de Inglaterra y del United, dijo que las noticias del ataque eran devastadoras, mientras que el mediocampista del City Yaya Toure lo calificó como “terrible”.

(Escrito por Mark Hanrahan en Londres, editado en español por Gabriela Donoso)

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace