Envía tu nombre a Marte. El Mars 2020 Rover de la NASA se dirige al Planeta Rojo. Envíe su nombre antes del 30 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m.

La NASA esta preparando su próximo viaje al planeta Marte, y con ello surge una oportunidad para que el legado de nuestra civilización, la humanidad, deje un memorial de que un día existimos.

Esta misión es diferente a las demás. La NASA ha dispuesto que todas y todos aquellos que lo deseen podrán inscribir su nombre en la pagina oficial para que, en la nave que aterrizara en el planeta rojo, lleve los nombres de humanos en la tierra.

Dichos nombres, que hoy suman mas de 1,379,964 suscritos, serán grabados en una placa fina de alta tecnología para que aterricen en el planeta rojo.

Quien sabe, a lo mejor un día una civilización lejana llega a nuestra galaxia y encuentra los nombres de nuestros hermanos, amigos, novios, inscritos en la placa.

¿Y porque no imaginar que un día seres venidos de otros planetas y de otros tiempos le ponen nuestros nombres a sus descendientes?

ENLACE A LA NASA AQUÍ

NOTICIAS ECATEPEC 2019 | ERRE&ERREREDACCIÓN
Facebook Comments