Vuelta al Mundo

Colombia enfurece por Veterinario que noqueo un perro en su clínica

Colombia enfurece por Veterinario que noqueo un perro en su clínica

Un empleado de la Veterinaria El Country, en Colombia, fue captado por cámaras de seguridad cuando maltrató a un perro de la raza Shih Tzudejándolo inconsciente, causando gran indignación en redes sociales.

INOCENTE MORDIDA

En la grabación se aprecia que el perrito lo habría mordido, pues el empleado se está sacudiendo la mano con un gesto de dolor, pero después el humano le golpea la cabeza al mismo tiempo con las dos manos, y después ya no reaccionó, por lo que intentan reanimarlo.

PERRO TRISTE

Cuando Teo, el dueño del can, regresó por él, no le contaron nada del incidente, pero él notó que su mascota estaba decaída, no podía moverse, caminar, babeaba y no reaccionaba.

SEGUNDA OPINIÓN

Al buscar una segunda opinión, le contaron a Teo que seguramente se había caído o recibido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que pidió las grabaciones de seguridad de la primera clínica y ahí se descubrió todo.

Para sorpresa e indignación, mi perro fue golpeado fuertemente en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería. Tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde afortunadamente está siendo tratado y mejorando lentamente”.

DESPEDIDO

La clínica poco después emitió un comunicado lamentando lo ocurrido, informando que el empleado responsable ya fue despedido.

HOY EDO

LEA CON NOSOTROS | NOTICIAS ECATEPEC

Vicente Fox abandono el país; viajo a Suiza y Holanda, curiosamente…
Le toman la medida a AMLO; 12,000 empleados de SEMARNAT se van a paro
Estudiante de prepa contra-ataco a ratero con descarga electrica
Facebook Comments
Te recomendamos  VIDEO SENSIBLE | Hombre cae del piso 62 de rascacielos y sufre intentando sobrevivir
To Top