Vuelta al Mundo

Ciclista sobrevive de milagro a ser atropellado por camión

Whatsapp_Ecatepec

Filmado desde una cámara montada en el casco, no está claro quién tuvo la culpa

Impresionantes imágenes muestran el momento en que un camión evita por poco a un grupo de ciclistas en Londres. El video fue capturado el lunes por la mañana en The Strand, una ruta popular entre los viajeros que llegan a la ciudad.

Un grupo de ciclistas está esperando en un cruce, escondido de la carretera por una valla publicitaria, colocado alrededor de las obras viales.

El piloto delantero se retira sin mirar, y el conductor del camión tiene que frenar bruscamente para evitar chocar contra ellos y matarlos.

Advertising
Advertising

Filmado desde una cámara montada en el casco, no está claro quién tuvo la culpa. El hombre que filmó el metraje dijo que el culpable era el conductor del camión.

Él dijo: “Parece que el conductor del camión no se dio cuenta de los semáforos, tal vez porque tenían rejillas, y su visión de los ciclistas, y la vista de los ciclistas del camión, se vio oscurecida por las vallas alrededor de las obras de la carretera “.

Se escucharon gritos cuando se evitó por completo el grave choque. Después se ven a los ciclistas casi instando al camión a retroceder para que el resto del grupo pueda cruzar.

TIENES QUE VERLO AHORA:

Activan “operación Arria” para invadir a Venezuela

BREVE HISTORIA DE LA PESTE NEGRA

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio