Vuelta al Mundo

Bebé sobrevive tras ser picada por un escorpión 5 veces

Whatsapp_Ecatepec

La recién nacida tenía el pulso cardiaco acelerado y exceso de salivación, por lo que sus padres la llevaron de inmediato a un hospital

Estado de Bahía, Brasil.- Una bebé de tres meses de edad logró sobrevivir luego de haber sido picada por un escorpión en varias ocasiones.

María Sofií fue ingresada a un centro de salud en Vitória da Conquista, en el estado de Bahía, luego de que sus familiares se percataron de que la niña tenía muy acelerado el pulso cardiaco y presentaba exceso de salivación.

Cuando los médicos revisaron el pañal de la recién nacida, vieron que encima de cordón umbilical estaba un escorpión, el cual le había picado 5 veces.

Advertising
Advertising

La madre de la niña, Fernanda Ferreira, de 25 años, dijo al medio G1 que nadie se explicaba cómo el animal se pudo haber alojado en el cuerpo de la pequeña, pues antes de llevarla al hospital le cambió la ropa tres veces.

“En cuanto la doctora le quitó la ropa, este estaba encima del cordón umbilical, que todavía no se le había caído. Nadie supo explicar cómo sucedió eso, porque antes de ir al hospital, la cambié de ropa tres veces”, comentó.

Los médicos aplicaron a Maria Sofia varias dosis de antídoto en las primeras horas, lo cual ayudó a la bebé a sobrevivir a la letal picadura del escorpión.

La mamá de la niña dijo que su casa resultó estar infestada con escorpiones, por lo que decidieron no regresar más y se quedaron en casa de un familiar.

Después de pasar tres días en cuidados intensivos, María Sofia fue dada de alta.

CHECA ESTO:

Grabaron a cocinero escupiendo en pizza

Jugadores del Cruz Azul son sorprendidos DÁNDOSE cariño | VÍDEO

To Top
X
X
X
Rotafolio