Vuelta al Mundo

Apuñalan a nueve alumnos en una escuela de La Habana

Whatsapp_Ecatepec

Los hechos se registraron en las aulas del Instituto Tecnológico “Olo Pantoja” del municipio de La Lisa

LA HABANA.- Nueve estudiantes de una escuela tecnológica de La Habana fueron heridos de armas blancas luego de que cuatro personas adultas ajenas al centro entraron al aula y “comenzaron a apuñalar“, informó este miércoles la Dirección Provincial de Educación de la capital cubana.

El “inusual” y “lamentable” hecho ocurrió durante la mañana del pasado 17 de septiembre en el Instituto Tecnológico “Olo Pantoja”, del municipio de La Lisa, indicó una nota de las autoridades del sector, en la cual se asevera que las lesiones fueron “leves”.

Los estudiantes -precisó el texto– fueron atendidos de inmediato y retornaron a sus hogares ese mismo día, en tanto los cuatro atacantes fueron capturados “en corto tiempo” y se encuentran “confesos y bajo proceso investigativo”.

Hechos inaceptables y repudiables como estos, ajenos a nuestro sistema de educación, no quedarán impunes y recibirán el rigor de nuestras leyes, conforme al Código Penal, enfatizó la dirección sectorial en La Habana, que acotó además que el recinto educacional mantiene sus actividades docentes “normales”.

Aún se desconocen los motivos del asalto.

TIENES QUE VERLO:

Bisabuela se venga de caimán de 4 metros que comió a su pony

Se necesita 5 mil mdp para reconstrucción en CDMX | Sheinbaum

To Top
X
X
X
Rotafolio