Categorías: Vuelta al Mundo

Amazón México venderá 65 últimas unidades del Beetle Final Edition

Amazón México venderá 65 últimas unidades del Beetle Final Edition

El Beetle fue el sucesor en esencia del emblemático Vocho, de Volkswagen.

Un automóvil con mucha historia, ya que destacan las transformaciones por las que tuvo que pasar, no obstante, todo ciclo debe cerrar y este año marca el final en la producción de este vehículo.

El 10 de julio fue cuando la fábrica de Volkswagen en Puebla terminó la producción a nivel mundial del Beetle.

En ese momento se anunció que en México se venderían 65 de los últimos 565 modelos y que la venta se realizaría de manera exclusiva a través de internet.

La plataforma elegida para llevar a cabo el proceso de venta es Amazon México, lo cual marca su introducción al mundo del mercado automotriz de la mejor manera posible;

pues se trata de un auto edición especial y sumamente limitada.

Para llevar a cabo el proceso de compra del Beetle Final Edition, Amazon México ya cuenta con un micrositio exclusivo;

para el auto en la tienda y desde ahí se puede llevar a cabo una reservación, cuyo precio es de 20.000 pesos y ésta se descuenta a la cifra final del coche.

LA CANTIDAD FINAL POR EL COCHE ES DE 410.065 PESOS MEXICANOS

La cantidad final que se deberá pagar por el coche es de 410.065 pesos, pero al momento de reservar se recibirá un correo con la confirmación;

y las instrucciones para contactar de manera directa a un asesor digital de Volkswagen, con quien se comunicará por medio de WhatsApp para llevar a cabo el proceso de venta-compra.

Al final del acuerdo, el asesor se pondrá en contacto con un vendedor de la empresa para afinar los detalles como si el pago se realizará de contado;

o por medio de un financiamiento o incluso si es que el cliente desea que le lleven el vehículo directamente a su domicilio.

Es importante destacar que el apartado no garantiza la adquisición del automóvil, pues el cliente tendrá 30 días naturales para asegurar la adquisición;

si este proceso no se completa, quedará libre para que alguien más lo compre.

A finales de junio, Juan Pablo Gómez, director de Marketing de Volkswagen México hizo el anuncio de que “desde la comodidad de tu casa podrá adquirir uno de los 65 Beetles -o todos- manufacturados especialmente para México”.

Además, todas contarán con una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

Con esta forma de venta, Volkswagen México se incorpora a la creciente tendencia del comercio electrónico, la cual ha tomado suficiente fuerza a nivel mundial.

Con esto, la idea de la compañía alemana es llegar a nuevas audiencias habituadas a esta forma de transacciones y además ofrecer nuevas alternativas a los clientes tradicionales.

PABLO GÓMEZ DIJO QUE ESO PODRÍA SER POSIBLE

En la conferencia de prensa donde se anunció la forma de venta, los medios cuestionaron a Pablo Gómez sobre si otros modelos de la marca estarían disponible para su venta en línea.

El ejecutivo dijo que eso podría ser posible, pero antes su fin era llevar a buen puerto la promoción con el Beetle Final Edition.

Existen cuatro colores en los que el usuario puede escoger su vehículo y son Reedbeige, Blanco Puro, Negro Profundo y Azul Stonewash.

Respecto a su interior, éste no tendrá modificaciones a comparación de otras versiones, pues el motor será de cinco cilindros de 2.5 litros.

Otras características técnicas que pueden resultar atractivas para los amantes de los automóviles son que por dentro, los detalles y las vestiduras serán de dos tonos.

Además contará con un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, se podrá conectar a Apple Car Play y Android Auto y tendrá un sistema de sonido Fender.

Además, tendrá los sistemas de seguridad obligatorios para los vehículos de la actualidad como sistema de frenos ABS, cuatro bolsas de aire, sistema de control de tracción, de estabilidad y asistencia para el arranque.

INFOBAE
NOTICIAS ECATEPEC 2019
APPS PARA ENCONTRAR VUELOS Y HOSPEDAJES ECONÓMICOS

Entradas recientes

Juan Collado fue formalmente acusado por la Fiscalía General de la República

El abogado mexicano Juan Collado fue formalmente acusado por la Fiscalía General de la República… Leer más

11 horas hace

Till Lindemann graba un videoclip pornográfico con actrices rusas y estas sufren una ola de acoso en la Red

Un foro divulgó los perfiles en redes sociales de las mujeres que participaron en la… Leer más

20 horas hace

Futbol italiano suspendido por coronavirus

Debido a que se han confirmado casos de coronavirus en Italia se ha decidido suspender… Leer más

21 horas hace

VIDEO | Pareja cubierta de plástico para protegerse del coronavirus

En un video compartido en redes se captó a una pareja en un vuelo cubierta… Leer más

21 horas hace

Apple se prepara para lanzar unos “AirPods Pro económicos” este 2020, según DigiTimes

Apple dio en el blanco con el lanzamiento de sus AirPods, unos auriculares inalámbricos que sirvieron… Leer más

22 horas hace

Panteón Rococó extiende su festejo de 25 años

Panteón Rococó extendió una fecha más su festejo en el Foro Sol por sus 25… Leer más

1 día hace