Entretenimiento & Diversión

Robbert Patinson probara saliba de Diego Luna; andara con su ex novia

Suki Waterhouse es una chica experimentada que ha salido anteriormente con el actor mexicano Diego Luna, y con  el actor y exmodelo estadounidense Bradley Cooper. 

RedAcción

Suki Waterhouse es una chica experimentada que ha salido anteriormente con el actor mexicano Diego Luna, y con  el actor y ex modelo estadounidense Bradley Cooper. 

Todo indica que Robert Patinson, el famoso y apuesto vampiro de la exitosa saga llamada Twilight, (“Crepusculo”) se desprende cada vez mas de su papel de Edward Cullen.

El fiel, joven, y virgen chupa sangre de 107 años enamorado de una joven, humana e ingenua chica llamada Bella Swan (Krysten Stewart), quien no solo en pantalla chica con el feroz lobo “Jacob” le fuera infiel, sino en la vida real también, cuando fueron pareja y se le sorprendió besándose con un productor hollywodense, quien era esposo y padre de familia.

Este acontecimiento derivo en la ruptura de la pareja.

Nada ingenua, Krysten Stewart ahora se ha convertido al lesbianismo  y tiene una relación medianamente seria con una bella mujer.

Siendo así, Edward Cullen, digo, Robert Pattinson, no ha tenido de otra mas que  tratar de olvidar a su amada Bella y ha emprendido una nueva relación con una nueva chica llamada  Suki Waterhouse con quien ha sido captado besándose en calles de London City. (Londres)

Quizá haya sido que el enamoramiento pareció traspasar las barreras de la televisión pero la realidad los ha puesto hoy en nuevas y seguramente emocionantes aventuras.

RedAcción

Algo mas:

Jennifer Lopez sorprende con extrañas botas, conocelas
MIL MILLONES de PESOS en MULTAS a PARTIDOS: I N E
Facebook Comments
Nativo
Nativo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top