X
VIP; Farándula

¡No la aguanta! Tábata Jalil hace caras de fastidio a Vanessa Claudio en VLA

  • La polémica alrededor de la guapa Tábata Jalil no se detiene, pues en la emisión más reciente de Venga la Alegría dejó en claro que hay ciertas personas que no soporta.

Esto sucedió durante el ya tradicional juego de ‘Adivina la Palabra’. Todos se encontraban preparándose para el siguiente reto, pero al parecer a Tábata le desespera que griten o hablen sin sentido, pues al escuchar que Vanessa Claudio bromeaba escandalosamente con el chef Mariano y Tania Rincón, explotó en un notorio gesto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nutre tu corazón ❤ con amor… Mil gracias por estar… 😘💕 #gratitude #happiness #doit #believe #wish 💛✨✨✨ #hope los quiero!!!💕💕💕

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

¿Tábata Jalil le hizo un oral a alguien de ‘Venga la Alegría’?

Tábata volteó a ver a Vanessa groseramente: apretó los labios, subió las cejas y giró los ojos en una cara que cualquiera reconocería como de hartazgo, casi diciendo ‘¡ya cállenla, por favor!’. Después de sacar su coraje, volvió a sonreír a la cámara.

Cabe destacar que Tábata se había apartado de los demás junto con Ingrid Coronado. Los otros conductores jugaban sin darse cuenta de nada.

No es la primera vez que Tábata tiene este tipo de desplantes con Claudia, pues en otra ocasión durante el mismo juego ocurrió algo similar: Vanessa estaba adivinando una palabra, y cuando le llegó el turno a Tábata, dijo, refiriéndose a su compañera: ‘¿Tengo que gritar como loca?’.

Vanessa estaba sonriendo; sin embargo, cuando escuchó las palabras de Tábata, fue notorio que se ofendió, pues tras voltearla a ver se puso muy seria y bajó la mirada. Es más, ni siquiera hizo el intento de adivinar la interpretación de Tábata, sino que expresó su molestia al cruzarse de brazos y no decir una sola palabra.

Vanessa Claudio se ha caracterizado por ser una ‘actriz complicada’, e incluso se rumora que se ha referido a Tábata Jalil como una ‘enana’. Además, se dice que suele llegar tarde a Venga la Alegría.

A pesar de todo, es un hecho que los televidentes la adoran, pues le han expresado su cariño defendiéndola de múltiples  ataques en redes sociales.

CHECA ESTO:

Amenazan de muerte a Vanessa Bauche por documental de feminicidios

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top