VIP; Farándula

Molesto a Galilea Montijo que la compararan con Yalitza Aparicio

Molesto a Galilea Montijo que la compararan con Yalitza Aparicio

  • La conductora del matutino de Televisa hizo caras al ser comparada con Yalitza Aparicio.

LEA AQUÍ MISMO | NOTICIAS ECATEPEC – #RedTLN
Mataron a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Inés Gómez Mont acudió de invitada a Hoy, y en pleno programa sin querer, hizo un comentario que incomodó a Galilea Montijo.

Resulta que Inés le recordó sus raíces a Gali, comparándola con Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma.

Incluso comparó la forma en que Aparicio está saliendo adelante con la misma forma en que Galilea se dio a conocer en el mundo del espectáculo.

“Por ejemplo, mi comadre Galilea Montijo. Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo. Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo. Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México”, expresó Inés Gómez Mont.

CARA DE WHAT?

A pesar de que las palabras eran lindas, Montijo pareció no tomarlo muy bien. Muchos usuarios afirmaron en redes sociales que se veía incómoda.

VÍDEO

Ines Gomez Mont es sobrina de Fernando Gómez-Mont Urueta, ex Secretario de Gobernación en México durante la administración del presidente Felipe Calderón (2006-2012). | SDP

Facebook Comments
Te recomendamos  Ella es Anette Cuburu, el reemplazo de Ingrid Coronado en #VLA
To Top