Me puse el vestido al revés: Angelique Boyer

Pareciera que a los cibernautas nada se les escapa. Y en los Premios TV y Novelas notaron un particular detalle en el vestido de Angelique Boyer, algo que más tarde la propia actriz se encargó de reconocer.

Durante la alfombra azul que premia a lo mejor de la pantalla chica de Televisa, la actriz apareció junto a su novio, el también actor Sebastián Rulli. Boyer lucía un llamativo vestido de color dorado, de los diseñadores mexicanos Victor & Jesse.

Sin embargo, al ver su paso por la alfombra azul y luego, en las tomas donde aparece ya sentada durante la premiación, los cibernautas notaron algo diferente en el vestido de la actriz.

Con humor, la actriz habló de lo ocurrido y de las repercusiones que tuvo su ‘desliz fashion‘ en las redes. “Ya me di cuenta de que soy trending topic y se los quiero agradecer infinitamente. Nunca había sido parte de memes. ¡Tengo memes!”, contó en una historia de Instagram (grabada, por cierto, por Sebastián Rulli).

Y sobre si traía o no el vestido al revés, reconoció: “La neta es que sí. Cuando me lo probé hoy, dije: ‘Le faltan piedras’ porque la espalda está muy escotada”.

Facebook Comments