Jailyne Ojeda (La Kardashian mexicana) nos da un vistazo a su hermosa y enorme retaguardia

Jailyne es un referente al hablar de mujeres hermosas y exuberantes.

En Instagram Jailyne Ojeda cuenta con más de 9 millones de seguidores que se congregan a calentarse la pupila con las candentes fotografías que la modelo mexicoamericano publica.

Conoces a Paola Salcedo? obvio, es la hermana de Carlos Salcedo

La voluptuosa modelo deja anonadados a sus seguidores, quienes reconocen que la sensual joven ha desbancado a Kim Kardashian con su impresionante cadera y retaguardia.

Recientemente, la modelo decidió elevar la temperatura de todos sus fans al compartir una imagen en un sensual traje de baño que deja al descubierto su infartante figura.

Jailyne Ojeda dio las buenas noches este domingo, publicando una sugerente fotografía en la que se puede ver cómo se introduce en una alberca.

El detalle focal de la imagen lo protagonizó su tremenda retaguardia que en un sensual bikini negro se perdió entre los abultados cachetes de la modelo.

Una tremenda retaguardia

En cuestión de minutos la postal obtuvo más de 89 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse los comentarios abarrotaron su cuenta. Entre ellos destacan:

Me encanta tu trasero esta redóndito para morderlo suavecito y como la canción despacito [sic]”.

Dios mío!! Simplemente espectacular”.

Bella muy bella imagen de la naturaleza”.

La publicación fue acompañada por un mensaje que invita a descargar su App para tener la posibilidad de tener una cita con ella.

Jailyne Ojeda Ochoa es una sensación en las redes sociales, y sin duda, sabe cómo mantener contentos a sus seguidores quienes agradecen las infartantes imágenes con halagos muy subidos de tono.

CHECA ESTO:

Esposa de William Levy luce ardiente bikini y las redes sociales enloquecen

¿Mary Baltazar destrona a Yanet García?

Facebook Comments