VIP; Farándula

Carlos Rivera habla sobre el fraude que es “La Academia” de TV Azteca

Carlos Rivera

Tras ganar La Academia se enfrentó a una cruda realidad y al fin rompió el silencio en programa en vivo.

La carrera de Carlos Rivera no ha sido nada fácil, pues cuando todos pensaban que por haber ganado La Academia ya tenía el éxito asegurado, la realidad era más decepcionante de lo que él imaginaba.
Es por eso que después de varios años callándoselo, el cantante se atrevió a contar el infierno que vivió en TV Azteca por haberse coronado ganador de dicho reality show.
Carlos Rivera

Carlos Rivera

Lo anterior sucedió en plena transmisión de La Voz México, competencia de talentos en la que funge como coach, pero lo que ocurrió la noche del pasado domingo, 14 de octubre, nadie lo olvidará.
Todo comenzó cuando tocó el turno de Carlos para hablar con la participante que estaba en audición, entonces aprovechó las cámaras para abrir su corazón y desahogarse sobre una situación que previamente más famosos habían hablado sobre Azteca y no les creían, entre ellas Jolette.
Carlos Rivera

Carlos Rivera

Carlos Rivera:

“Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con TV Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes”, expresó Carlos a la participante.
Facebook Comments
Nativo
Nativo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top