VIP; Farándula

Becky G, a cara lavada…¡es otra persona!

  • La reguetonera luce completamente diferente cuando no lleva en su cara ni una gota de maquillaje

La reguetonera Becky G llama la atención con una fotografía en redes sociales, en la que luce sin una gota de maquillaje, y es increíble, pero cierto…¡es otra persona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pienso en ti 💭💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La imagen circula en internet y  en ella se le puede ver a Becky G a cara lavada. Se de mucho menos edad a la que tiene en la actualidad.

Becky G es una de las artistas más importantes del género urbano. Tiene millones de seguidores en las redes sociales y brilla por su talento y belleza. En los últimos meses, se la vio muy sensual y provocativa en sus videoclips, especialmente en “Sin Pijama”, el hit que grabó con NattiNatasha.

Becky G también es actriz y tiene  21 años de edad. Según información en su biografía,  nació en Estados Unidos y cobró popularidad en 2011, cuando publicó varias grabaciones de covers.

La consagración llegó en 2017 de la mano de Bad Bunny, con quien grabó “Mayores”.

Actualmente, Becky es una referente del reguetón. Desde que se animó a cantar en español, su carrera fue en ascenso y hoy todos hablan de ella. En la pantalla grande también hizo de las suyas. Su último papel fue en la película “Power Ranger”, donde interpretó a Trini, la heroína amarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️🚜 Watch the tempo 🚧🚕

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

CHECA ESTO:

Famosas que desafiaron la censura

Facebook Comments
Te recomendamos  Melania Trump fue vista con pronunciado escote | Fotos
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top