Lo + Viral & Insólito

Asia Argento, FEMINISTA, fue acusada de abuso sexual por un menor de edad

Erre&ErreRedaccion

Asia Argento fue acusada de abuso sexual por un menor de edad.

La actriz y directora italiana fue una de las primeras mujeres en demandar al productor Harvey Weinstein por violación y agresión sexual.

Ahora, – casi irónicamente – el periódico The New York Times asegura tener documentos de que ella acoso sexualmente a Jimmy Bennet, un actor infantil con el que trabajo en 2004.

Bennett asegura que hace unos años, cuando él tenía 17, ella le agredió sexualmente en una habitación de hotel y luego le pago la miserable cantidad de $380,000 dolares estadounidenses, suma que posiblemente ahora le ha parecido insuficiente para guardar la agresión.

Ahora Bennett posiblemente ha estimado  muy seriamente lo que podría obtener a través de medios legales en caso de encontrase como una víctima real.

Para Bennett el momento de guardar silencio ha terminado y esto muy seguramente es desde ya un duro golpe al movimiento Me Too que de alguna forma lidera Argento con sus demandas sexuales hacia Weinstein y en la que ha tomado parte activa desde su creación.

Esta acusación le asigna un valor ipso facto al planteamiento sobre como la violencia es ejercida en ambos casos y sin distinción de un genero dominante, como supone un sector de la población, sino que es resultado mas bien de la interacción constante entre individuos la que genera el conflicto entre personas.

Por cierto, aquí el momento en que Argento levanto la voz en Cannes, Francia, para hacer frente al opresor sistema patriarcal que se vive en la industria cinematográfica, y en general  por todo el mundo.

Erre&ErreRedaccion

Te recomendamos  Muere arrollado un señor que manejaba su triciclo en la vía Morelos

VídeoFromHuff*

Tendencias:

Esto dijo Elba Esther Gordillo hace unos momentos
4 VALORES con lo que debes ir este regreso a clases
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top