X
Lo + Viral & Insólito

Adal Ramones dice que esta mal que los alumnos tengan relaciones al interior de “La Academia”

Adal Ramones dice que esta mal que los alumnos tengan relaciones al interior. 

Adal Ramones ha fijado su postura sobre lo que piensa acerca de las relaciones personales y sexuales que están teniendo los alumnos al interior de la  actual generación de “La Academia” institución que busca, entre otros intereses, lanzar a la fama a uno o dos artistas si acaso tiene éxito el reality.

Normalmente terminan  siendo conductores en la televisora del Ajusco, con su par de excepciones en diez o mas años de antigüedad del programa, seguro.

Adal, quien durante años tuvo uno de los espacios mas grandes en la televisión para definir lo que denominábamos como “libertad de expresión” con su famosa sección  “Los Monologos”  en “Otro Rollo” hoy se siente inquietado por el comportamiento sexual de los alumnos.

No debemos transmitir eso, debemos apagar la cámara, Si no nos van hacer caso ellos, entonces se debe parar la transmisión en vivo. No es rating, sino las hormonas de ellos, son chamacos que deben tener ciertos valores’. Adal 

 

Entre los alumnos mas desatados de la escuela (sí así es posible definirla en su sentido mas laxo) se encuentran Diego y Ana de 22  y 20 años respectivamente, quienes poco han podido demostrar en el escenario pero sus encuentros a altas horas de la noche enardecidos por el encierro no han podido mas que tratar de copular entre ellos, lo que ha generado pánico en Adal Ramones.

Caso contrario es el del Juez estrella de La Academia, Horacio Villalobos, quien dice que no le interesa el compartimento de los alumnos al interior de La Academia en tanto den muestras de su talento semana con semana.

Es asi que se contraponen dos posturas de dos de los personajes mas destacados de La Academia, tanto Adal como Horacio piensan totalmente diferente sobre como debe ser la conducta de las y los chicos de La Academia.

¿Tu con quien estas de acuerdo y porque?

 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top