X
VIP; Farándula

A David Beckham le encanta besar a sus hijas en la boca

A David Beckham le encanta besar a sus hijas en la boca

A David Beckham le encanta besar a sus hijas en la boca

  • David y Victoria Beckham no pueden besar a sus hijos sin que sea una cosa.

Era un terreno familiar cuando la ex estrella del fútbol publicó una foto de una aventura de patinaje sobre hielo con su hija de 7 años, Harper. “Se acerca la navidad. Vamos a patinar [el corazón] “, subtituló el disparo, lo que le mostró acurrucarse hasta su hijo más pequeño.

View this post on Instagram

Christmas is coming 🎅🏼 Let’s go skate ♥️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Esto provocó un debate en línea sobre si debería estar besando a su hijo en los labios. “Eso se ve mal”, fue una crítica temprana que provocó todo un trabajo pendiente. Y no fue el único comentario negativo, ni mucho menos.

“Asqueroso”, escribió alguien más. Luego estaba: “Esto no es apropiado” y “Ella es tu hija. ¿Por qué estás besando en sus labios …? … ese es el beso de tu esposa … “Otro crítico agregó este comentario sarcástico:” ¿Tuvo el consentimiento de sus hijas? “Y una persona sugirió que debería ser reportada a las autoridades:” Sí, oficial … … Este post aquí mismo “.

Sin embargo, los que odiaban fueron educados rápidamente y hubo más comentarios positivos que negativos. Muchos lo consideraron “hermoso”. Una persona escribió: “Todos ustedes actúan como si estuvieran entrando o algo así”.

A David Beckham le encanta besar a sus hijas en la boca

A David Beckham le encanta besar a sus hijas en la boca

Otros cuestionaron qué tipo de relación tenían los críticos con sus propios padres. “Wow la gente es realmente tan de mente cerrada y patética? ¿Es que sus padres los golpearon, descuidaron o privaron de amor y afecto de sus padres? “Este mundo es verdaderamente un lugar triste”, escribió alguien. Otros no toleraban las tonterías, con una sola persona escribiendo: “Cualquiera que piense que esto está mal debería ahogarse … la humanidad ya no necesita tus servicios … estás desperdiciando el aire”.

La defensa de más alto perfil provino de su compañero deportista Tom Brady, quien ha hecho sus propios titulares por besar a sus hijos. “Padre e hija. ¡Qué dulce! ”, Escribió la estrella de la NFL. Por supuesto, eso lo llevó a ser atacado con comentarios de los que lo odian: “Al igual que tú y tú, tu hijo lo estamos haciendo”, escribió alguien.

Sin embargo, a la gente le gusta criticar las fotos de celebridades. Beckham también fue acosado por tener en los auriculares para la sesión de patinaje con Harper. “Qué lindo, pero ¿por qué tienes auriculares durante el tiempo de papá e hija?”, Escribió una persona, resaltando el sentimiento expresado por muchos.

View this post on Instagram

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Los Beckham tienen un montón de gente que está analizando su negocio. En 2017, prácticamente lo mismo ocurrió después de que se publicó esta foto.

En ese momento, David, sin disculpas, dijo a través de Facebook Live que era “muy cariñoso” con sus hijos, y que así fue como lo criaron. “Me criticaron por besar a mi hija en los labios el otro día. Beso a todos mis hijos en los labios ”, explicó. “Queremos mostrar a nuestros hijos el amor, los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y somos muy cariñosos con ellos”.

David no es el único objetivo. Victoria también fue golpeada por besar a Harper, quien tenía 5 años en ese momento, en los labios. También ha sido criticada por llevar a Brooklyn, 19, como su “cita” a un evento, y posar junto a él.

YAHOO!

¿Piensas dejarnos? Danos un minuto + para informarte

JÓVENES SE ESTÁN DROGANDO CON TOALLAS FEMENINAS
NIÑO ESTRELLA DE YOUTUBE TIENE SIETE AÑOS Y 22 MILLONES DE DOLARES
¿GAY, EL CADETE QUE ROBÓ SUSPIROS EN DISCURSO DE AMLO?
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top