Violan y asesinan a prostituta en el Día Internacional de la Trabajadora...

Violan y asesinan a prostituta en el Día Internacional de la Trabajadora Sexual

45
Compartir

 

Violan y asesinan a prostituta en el Día Internacional de la Trabajadora Sexual
Violan y asesinan a prostituta en el Día Internacional de la Trabajadora Sexual
Violada y asesinada por tener un oficio para comer, la prostitución.

Astrid Sánchez | NoticiasEcatepec

Estado de México | 09:17

Violada y asesinada por tener un oficio para comer, la prostitución. Ah, y fue ayer, en el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual.

En un terreno baldío del municipio de Valle de Chalco, entre cascajo y basura, fue encontrado el cadáver de una mujer a quien presuntamente atacaron sexualmente y lapidaron.

Alrededor de la víctima, de unos 35 años y quien supuestamente se dedicaba al sexoservicio, quedaron tres condones usados y cerca de su cabeza varias piedras ensangrentadas.

El cuerpo se hallaba dentro de una cisterna vacía de aproximadamente dos metros de profundidad, al interior de un terreno baldío de una casa de venta de materiales para construcción, en la colonia Concepción.

El vestido blanco que la mujer usaba en vida se tiñó de rojo y se encontraba por encima de la cintura; abajo la víctima sólo usaba unas botas negras, su ropa interior fue encontrada rota a un costado de la cisterna.

Vecinos reportaron alrededor de las 07:00 horas el hallazgo en el predio ubicado sobre la calle Norte 13, casi esquina con Alfredo del Mazo.

Varias patrullas con la leyenda “Alerta de género” llegaron hasta el punto y un grupo de mujeres policía resguardó el área durante más de cuatro horas.

Las personas que alcanzaron a ver a la mujer antes de que la zona fuera acordonada comentaron que se dedicaba al sexoservicio en la esquina de Alfredo del Mazo, a una calle de distancia de donde fue encontrado el cadáver.

Autoridades ignoran el momento en que ocurrió el homicidio; vecinos entrevistados aseguraron no haber escuchado ruidos o gritos.

“Pasamos por aquí como a las 03:30 y no vimos nada raro, pero como estaba por debajo del suelo a lo mejor ya la habían matado y no nos dimos cuenta”, comentó un velador.

Peritos de la PGJEM demoraron más de cuatro horas en realizar el levantamiento del cadáver de la mujer.

Erre&ErreRedacción | NoticiasEcatepec

Insistiré en la parte cumbre de la historia, inicio de la nota:

“El homicidio ocurrió justo ayer en el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual”

Lo que indica que el oficio de la trabajadora sexual, quizá el oficio mas antiguo del mundo, sigue hoy valiendo poco, sino es que nada, ni para el hombre, ni para la justicia.

Felicitaciones por tu trabajo honesto donde quiera que vayas. Si es que existe otra vida, como ha dicho el Señor, seguro  sera mejor que esta y no bajo las condiciones humanas,  políticas y sociales en las que en carne propia tuviste que vivir. 

DEP.

 

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...