Lo más

VIDEO | Kim Jong-un da un paseo nocturno por Singapur previo a la cumbre con Trump

El líder norcoreano ha abandonado su hotel para realizar un paseo nocturno por la ciudad que albergará la cumbre entre ambos mandatarios.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de EE.UU., Donald Trump, se encuentran ya en Singapur a la espera de su histórica reunión, que tendrá lugar este 12 de junio.

El primero en aterrizar en la pequeña ciudad-estado asiática fue el mandatario norcoreano. Escoltado por un gran convoy, se desplazó en limusina para entrevistarse con el primer ministro del país anfitrión.

El primero en aterrizar el 10 de junio en la pequeña ciudad-Estado asiática fue el mandatario norcoreano. Escoltado por un gran convoy, se desplazó en limusina para entrevistarse con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

Por su parte, Trump llegó horas más tarde. Este lunes, el presidente estadounidense se ha reunido con el primer ministro del país anfitrión.

La misma jornada, el líder norcoreano ha abandonado su hotel para realizar un paseo nocturno por la ciudad que albergará la cumbre entre ambos mandatarios.

actualidad RT

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top