X
News / Noticias

Tarjeta Salario Rosa no es para todas, “solo algunas”; gob de Alfredo Del Mazo

Alfredo Del Mazo
Whatsapp_Ecatepec

Tarjeta Salario Rosa no es para todas, “solo algunas”; gob de Alfredo Del Mazo 

 

 Tarjeta Salario Rosa no es para todas, Alfredo Del Mazo

70419085. Toluca, 19 Abr. 2017 (Notimex Javier Lira).- Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, dijo en entrevista para Notimex, que dada la importancia que tienen las mujeres, busca reconocer el trabajo de las amas de casa mexiquenses mediante lo que él llama “salario rosa”.
NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/

Noticias Ecatepec |  

Enero.26.2017 

Tarjeta Salario Rosa no sera entregada como se dijo en campaña, se beneficiaran, en principio, solamente mujeres en condiciones de pobreza extrema.

Cómo preámbulo a la nota, es comentario obligado recordar que la tarjeta Salario Rosa  fue la promesa de campaña mas escandalosa y prometedora  (y la que posiblemente dio la victoria) al actual gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien  dijera  que todas las mujeres en el Estado de México recibirían mensualmente dinero en las tarjetas que entrego por todo el territorio mexiquense con intensa campaña por la gubernatura.

No será así. 

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México explicó que el programa sólo será para amas de casa en extrema pobreza.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem), Eric Sevilla Montes de Oca reveló algunos detalles sobre la entrega del beneficio social, Salario Rosa, anunciado durante la campaña del actual gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo.

 Tarjeta Salario Rosa no es para todas, Alfredo Del Mazo

TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO, 03MAYO2017.- El candidato de la coalición PRI-PNA-PES-PVEM a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza visito el municipio de Tejupilco en donde prometió más apoyo a los campesinos y ganaderos.
FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Lo que no dijo Eric Sevilla, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México fue que esa no fue la promesa que había hecho el entonces candidato a la gubernatura del estado, Alfredo, quién se había propuesto que salario rosa sería para cada mujer mexiquense en nuestro Estado.

No creemos que hayan sido pocos los votos de mujeres y hombres quienes en vista de las carencias con que viven día a día la entonces propuesta del candidato resultara  atractiva para más de uno.

Las mujeres que recibirán el beneficio serán aquellas que se encuentran en estado de pobreza extrema, donde accederán también a una serie de beneficios sociales.

 Tarjeta Salario Rosa no es para todas, Alfredo Del Mazo Así el inicio de Alfredo Del Mazo, quién promovió con gran fuerza esta propuesta.

“Arranquemos con decisiones firmes y todos juntos en un trabajo colectivo, vienen programas nuevos, que atenderán a la familia, despensas perfectamente bien integradas, muy estudiadas para cuidar la nutrición de nuestros hijos; y viene una entrega justa para que sean las familias que más necesitan, las primeras que tengan estos beneficios”, expuso.

La pobreza extrema o penuria es el estado más grave de pobreza, cuando las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, techo, sanidad, educación, saneamiento o acceso a la información.

MVS & NE 


 

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

To Top