Vida y Política

Sufre La Gaviota partida de EPN

Sufre La Gaviota partida de EPN

Angelica Rivera, la ultima Primera Dama que ha tenido México desde que la Dra. Beatriz Gutierrez Mueller, esposa del presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador, asumió el poder, vive momentos difíciles en su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Sufre La Gaviota partida de EPN

A Enrique Peña se le ha relacionado en ultimos días con una impopular modelo mexicana de nombre Tania, quien no merece ser llamada mas que la entrometida y la que ha puesto en jaque la relación del señor ex presidente.

Sufre La Gaviota partida de EPN

La Gaviota, fiel esposa los años mas duros de Enrique como persona, mismos en los que compartieron habitación en la hoy extinta Residencia Oficial de Los Pinos, aguanto con paciencia vivir siempre un paso atrás del señor presidente de la república, aplaudiéndole cada palabra, cada discurso, cada que el presidente habla y por ende todos tienen que callar.

Sufre La Gaviota partida de EPN

Así le paga Enrique sus servicios, sus sonrisas, los miles de aplausos, la imagen del modelo tradicional familiar mexicano que le ayudo a construir para ser presidente, el de la esposa que calla, guapa y servil, la que siempre esta dispuesta para el hombre de la casa, nunca nada “a la señora de la casa”.

Apenas, quizá, una CasaBlanca, que por cierto ni eso pudo heredar, pues el presidente, fiel a su estilo, no supo ni por debajo del agua negociar.

LEA | 

Enrique Peña Nieto ya vive en España; se fue a una finca propiedad de un empresario español
Facebook Comments
Te recomendamos  México registra el sismo de mayor magnitud EN LOS ULTIMOS CIEN AÑOS
To Top