Vida y Política

Se reúne la Cúpula del PRI en España; Carlos Salinas de Gortari, EPN, y Claudia Ruiz Massieu

  • En un viaje que abrió muchas interrogantes en México, la Cúpula de Poder del PRI se reunió en España comandados por el ex presidente de la república,  Carlos Salinas de Gortari.
  • Hace apenas unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió al presidente de España, Pedro Sanchez, para dejarle claro que las empresas españolas son bienvenidas en México, pero que la corrupción “se acabo”.
  • España tiene en México mas de 6,000 empresas y algunas tienen concesiones hasta por los próximos 50 años para operar casetas y carreteras de México, con el favor y la complacencia del ex presidente Enrique Peña Nieto.

  • Este viernes el periódico Reforma publicó una fotografía y un texto de la dirigente nacional del PRI y senadora del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, junto a su tío, el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994).

En el texto se destacaba que ambos políticos del PRI recorrieron el Palacio del Sultán en la Alhambra, el “tour de tours” en Granada, España.

“Con chamarrón azul, pantalón café de pana y mocasines con suela de goma por aquello de las subidas resbaladizas, el exmandatario y su sobrina estuvieron acompañados de una guía y un elemento de seguridad que, bastón en mano, impidió que ningún otro grupo se les acercara.

SALINAS DE GORTARI, AMANTE DE LA CULTURA Y EL ARTE

A 9 grados de temperatura, usó un gorro azul que sólo se quitó para la “selfie” cuando algún sitió lo conquistaba. Así sucedió cuando llegó al suntuoso Patio de los Arrayanes, donde el sultán sostenía tertulias políticas. Ahí, miró boquiabierto, durante ocho minutos, un gran arco de medio punto peraltado”, escribió Reforma.

Te recomendamos  ECATEPEC YA ES MENOS PEOR CON MORENA; Dejo de ser la ciudad más insegura del país
EL TUITAZO PARA DESECHAR ESPECULACIONES

Luego de la publicación de Reforma, Claudia Ruiz Massieu tuiteó que viajó a España para defender su tesis doctoral sobre derechos humanos ante la Comisión Evaluadora de la Universidad de Granada.

MUCHACHA LISTA

“Gracias a la cual me fue otorgado el grado de doctora en derecho con calificación sobresaliente”, publicó la priista en su tuit.

Y EL EXPRESIDENTE

Otro priista distinguido que estuvo en España en estos días fue el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con una publicación de la revista Quién, publicada este jueves, el exmandatario se encontraba en territorio español en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

“Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid”, escribió la revista.

Luego de difundir la fotografía, la revista Quién publicó otro texto titulado “Las pistas del romance de Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz Eichelmann”.

“Amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entorno muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos. Este es el caso de su amigo Diego Felix (@diegofelix27 Instagram), quien posteó dos fotografías junto a Peña Nieto, la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El expresidente aparece sonriente y con actitud relajada”, publicó la revista.

Te recomendamos  José Antonio Meade tendrá actividades en la Ciudad de México

La verdad es que es dificil creer en coincidencias y este viaje de la Cupula del Poder del PRI a España en ultimos dias podria tener un sentido mas profundo que la sola obtención del titulo academico de la hoy Dra. Massieu.

En el PRI se esta librando una guerra con el Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y los altos funcionarios del país han viajado muchos a Europa en días recientes, pues en Suiza fue visto tuiteando al también ex presidente Vicente Fox.

¿Que tanto estarán haciendo pues?

NACIÓN321  y Noticias Ecatepec

LEA TAMBIÉN
Vicente Fox abandono el país; viajo a Suiza y Holanda, curiosamente…
Subio AMLO al presidente de España a su Jetta blanco y el mundo entero se rindió ante el gesto de austeridad
Tengo mucho que aprender de AMLO y de MORENA: FELIPE CALDERÓN
Facebook Comments
To Top