Se cuadra AMLO con Donald Trump y sienta a Ivanka al lado de la Primera Dama

  • Era obvio, el principal invitado de ayer era la hija del presidente de Estados Unidos y el Vicepresidente del mismo país norteamericano.
  • No por gusto, por necesidad.

Se cuadra AMLO con Trump y sienta a Ivanka al lado de su esposa, Beatriz

Durante el acto protocolario, la hija del mandatario estadounidense ocupó un lugar a lado de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

TODO EL MUNDO VINO

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la presencia de diversos mandatarios de Norte y Latinoamérica así como de Europa, Asia y África en la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al destacar que la política exterior de la administración que encabezará se regirá bajo los principios históricos de política exterior, agradeció el trato que ha recibido de su homólogo, el presidente Donald Trump, prueba de ellos la presencia de Mike Pence, segundo hombre al mando en el país y su esposa, Karen Pence, e Ivanka Trump, hija del presidente.

López Obrador destacó que la misma atención ha recibido de Justin Trudeau, Primer ministro de Canadá.

AMLO, NUEVO LÍDER DE AMÉRICA DEL NORTE

“Con ellos, con los dos mandatarios estoy hablando para ir más allá del T-MEC y acordar un acuerdo de inversión entre empresas y naciones para impulsar a Centroamérica y el nuestro para enfrentar de esta forma y no de manera coercitiva el fenómeno migratorio”, se comprometió.

Durante el acto protocolario, la hija del mandatario estadounidense ocupó un lugar a lado de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

Mas interesante

HOMOSEXUAL, EL CADETE QUE ROBÓ SUSPIROS EN DISCURSO DE AMLO

ESTE FUE EL MENÚ PARA LA COMIDA QUE AMLO OFRECIÓ A SUS INVITADOS