Vida y Política

Se alinea el millonario Carlos Slim con el presidente Obrador

Whatsapp_Ecatepec
El día de hoy, el multimillonario mexicano Carlos Slim se despertó temprano, como la prole, a eso de las 5, 6 de la mañana, para acudir y escuchar la Conferencia Matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

En ese tenor, cuando el empresario tomo la palabra en el estrado del presidente, respondió a contestar preguntas de la prensa.

Una de ellas fue sobre el extinto NAICM, a lo que respondió:

“Eso ya lo dirá el futuro”, fue la respuesta del multimillonario Carlos Slim al ser cuestionado sobre si era buena idea que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador retome el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Ademas, Slim también destacó la relevancia de los programas de desarrollo, sobre todo en el sureste del territorio nacional, ya que hay una necesidad de infraestructura muy importante que puede ser tomada por inversionistas nacionales y de la banca.

Además, el empresario mexicano calificó de “proyectote” la terminal aérea en Texcoco y destacó que se trata de “uno de los 1600 proyectos de inversión” que hay en el país.

Una cosa esta clara, Slim finalmente se alineo con la 4T.

Erre&ErreRedacción
To Top
X
Rotafolio