Romero Deschamps, Líder Huachicolero, ya abandono el país

  • El líder del Sindicato Petrolero ha abandonado el territorio nacional y podría no volver a pisar México.
  • Fue visto en días recientes en un restaurante argentino, en el país sudamericano.
  • Aun se estudia sobre las posibilidades de extradición entre un país y otro, aunque el lider petrolero ya esta bien protegido en México, donde el panista Diego Fernandez de Cevallos sera su abogado “en caso de necesitarse”.
  • El presidente AMLO ha insistido que no existen denuncias contra Deschamps, y que no actuaran “precipitadamente” pues no quiere cabos sueltos.

Carlos Romero Deschamps, el líder del Sindicato Petrolero de PEMEX, habría abandonado el país pues se encuentra como ilocalizable en territorio nacional para las autoridades del Gobierno Federal, quienes lo buscaron en días recientes.

Romero Deschamps, Líder Huachicolero, ya abandono el país

Lea antes de irse |
Mexicanos prefieren huachicol a no tener gasolina
Abogado de Deschamps sera el “Jefe” Diego Fernandez de Cevallos
AMLO y Olga Sanchez: “vamos por los de cuello blanco”
ULTIMA CONEXIÓN

Una de las ultimas comunicaciones que existieron entre Romero Deschamps y el nuevo gobierno de AMLO fue precisamente con la actual Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, quien le advirtió que no se le tolerarían actos de corrupción a ningún miembro del Sindicato, fueran obreros o altos funcionarios.

SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

Esta advertencia habría sido tomada muy enserio por el líder petrolero pues desde hace varios días que se le dejo de ver en territorio nacional y si en Argentina, por lo que pudo haber abandonado el país para no volver.

LOS OFENDIDOS

Pazcal Beltran del Rio, Director de Excelsior, fue uno de los que defendió entre lineas el robo de huachicoleo, pues al menos “garantizaba la distribución de gasolinas en el país”.

FUENTE

Lectura obligada de la semana |

AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB
Chapo Guzman soborno a Escolta Presidencial y Alto General de SEDENA
Facebook Comments