News / Noticias

Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes, APREDREADOS en Xalapa, Ver.

Whatsapp_Ecatepec

Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes, APREDREADOS en Xalapa, Ver.

Este video sobre el recibimiento que tuvo el candidato PaniPerredista, Ricardo Anaya Cortez, ha tenido poca circulación en redes, quizá por la muestra de desprecio que causo con su vista en Xalapa, Veracruz. Este es el registro de su visita.

Fue en días recientes cuando se reunieron Miguel Ángel Yunes, Gobernador panista del Estado de Veracruz y Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN y el PRD en comunión con el denominado Frente. 

Tal fue el recibimiento de los veracruzanos que literalmente estos hombres tuvieron que huir en sus camionetas Suburban blancas blindadas, que no de poco les sirvieron cuando fueron apedreados con rocas y piedras de todos los tamaños, causando daños en los cristales y carrocería. Tal fue así la furia de los veracruzanos.  

Los panistas se vieron superados por una multitud que no paraba de gritarles corruptos entre otras malas palabras sobre las que no es necesario ahondar teniendo el video a la mano, mientras trataban de avanzar rodeados por su círculo de seguridad que llevo parias patadas y resultaron incluso heridos, entre tanto tumulto enfurecido por su forma de gobernar.


NoticiasTLN | NoticiasEcatepec 

 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X