Vida y Política

Ricardo Anaya se compromete a modernizar la Autopista México Querétaro

Whatsapp_Ecatepec

San Juan del Río, 2 Mayo 18.- Durante su visita al municipio de San Juan del Río, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al frente”, se comprometió a mejorar y rehabilitar toda la Autopista México-Querétaro, con prioridad al tramo de San Juan del Río a la capital del estado.

Garantizó que al ser Querétaro trabajará de manera constante en el estado, al aseverar que su desempeño será de manera honrada, con la satisfacción de dejar un mejor país.

Enfatizó que a través la política se trata de ayudar a los demás, destacando el amor que le tiene a su tierra natal y confiando que los queretanos le brindarán su respaldo el próximo 1 de julio.

Advertising
Advertising

“TENGO EL MÁS PROFUNDO CARIÑO, EL ESTADO EN EL QUE CRECÍ, EN EL QUE ESTUDIE, EN EL QUE ME FORME, EL ESTADO POR EL QUE LO VOY A DAR TODO CUANDO YO SEA PRESIDENTE DE MÉXICO Y ESE ESTADO ES QUERÉTARO”, ASEVERÓ.

Otra de las propuestas principales es en materia de salud, por lo que garantizará el abastecimiento necesario de medicamentos para las familias.

Para San Juan del Río se comprometió con la construcción de otro Hospital General, ya que dijo que con el crecimiento poblacional que ha registrado es necesario contar y abastecer el servicio médico.

El candidato aseguró que con el gobierno actual el país no va por buen camino, ya que la corrupción es el principal problema de la sociedad, por lo que manifestó que con el proyecto que encabeza estará buscando disminuirla.

Asimismo, refrendó sus compromisos con las mujeres, asegurando que buscará la igualdad de sueldos en el país, respetando el esfuerzo y dedicación de todos.

“Seremos implacables contra la violencia que se ejerce en contra de las mujeres y vamos a hacer valer la Ley Federal del Trabajo. A trabajo igual salario igual para todas las mujeres de México”, afirmó.

De igual forma expresó que para combatir la seguridad, la amnistía no es la solución correcta, ya que se requiere de una estrategia integral.

El evento comenzó 10 minutos posterior a lo planeado, congregando a más de 6 mil personas en el Centro expositor del municipio, además de que fueron militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, quienes corearon porras de victoria.

 

To Top
X
X
X
Rotafolio