Vida y Política

Responde Calderón a AMLO “no me queda grande el saco, le queda grande el cargo”

Luego de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, comparara al ex presidente Felipe Calderón con el comandante Borolas, este ya le respondió.
Así el comentario del presidente esta mañana:

“Calderón declaró la guerra y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en todo esto que estamos padeciendo todavía… No olvidemos que cuando declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, y va vestido de militar, se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, se parecía al comandante Borolas y ahí declara la guerra, y miren”, dijo riendo.

El Borolas fue un personaje de la época de oro del cine mexicano. Su atuendo característico era un saco desproporcionado con su talla. Era interpretado por Joaquín García Vargas.

En respuesta a ello, el ex mandatario escribió:

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, escribió el ex-presidente.

ap

To Top
X