Vida y Política

QUADRI habla porque tiene boca pero solo dice estupid3$3S

El excandidato presidencial dijo que Oaxaca, Guerrero y Chiapas son “una carga” para el desarrollo de México; el gobernador de Oaxaca, Alejaandro Murat, le exigió una disculpa por su comentario.

México.- El excandidato presidencial en 2006, Gabriel Quadri, aseguró que los estados de Oaxaca, Guerrero y Chiapas, son una carga para el desarrollo de México, lo que provocò la condena de usuarios de redes sociales y la intervención del gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, quien le exigió una disculpa por su comentario.

DOLOROSA VERDAD

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Quadri dijo que si el país no tuviera que cargar con esas entidades, sería una nación de desarrollo medio y potencia emergente. El juicio del ambientalista desató una ola de respuestas en su contra, pues a menos de 24 horas de su publicación, el tuit suma más de 7 mil respuestas.

SE OFENDE EL GOBERNADOR DE OAXACA

También a través de Twitter, el Gobernador Murat Hinojosa decidió salir en defensa de sus paisanos y afirmó que las palabras de Quadri son ofensivas e inaceptables, por lo que exigió una disculpa pública para el pueblo de Oaxaca.

LEA | Abogado de Deschamps sera el “Jefe” Diego Fernandez de Cevallos

El también profesor de la Universidad Iberoamericana siguió con la polémica y en otro mensaje dijo que la disculpa la deberían de dar los “malos gobiernos” que han hecho de las tres entidades señaladas las más pobres y atrasadas de México.

¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?

Lectura sugerida

AMLO sonrió encantado cuando Olga Sanchez dijo “vamos por los de cuello blanco”
Romero Deschamps ya abandono el país
Facebook Comments
Te recomendamos  'BASTARDA' a si llamo Salcedo a su hija a pesar de pruebas de ADN
To Top