PRI es lo mejor que ha tenido México; actor Ignacio López Tarso

El histrión, quien siempre se ha declarado priista, considera que es importante el cambio de gobierno para que la gente se dé cuenta de quién es mejor gobernando.

Ciudad de México, 10 de julio de 2019. “Es bueno el cambio de gobierno, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI”, aseguró el actor Ignacio López Tarso.

El histrión, que siempre se ha declarado priista, al igual que su familia, y que la política le parece “casi tan interesante como el teatro”, ahora que su partido no está en el gobierno considera que es algo bueno, pero para que la gente se dé cuenta de quién es mejor gobernando.

“Ya era tiempo de que viniera otro partido con la fuerza suficiente para desplazarlo, es bueno el cambio de gobierno y de estilo de gobernar, es bueno para México, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI; después de probar el PAN, Morena, PRD y no sé cuánto, después de probar todo esto, México va a descubrir que lo mejor que ha tenido es el PRI”, aseguró López Tarso en una entrevista con El Universal.

A finales de los 80, el actor de cintas como Macario y El hombre de papel obtuvo una curul como diputado federal por el PRI, tras esto decidió quedarse con la actuación.

Sin embargo, López Tarso se niega a dar una opinión sobre el mandato de Andrés Manuel López Obrador y dice que sigue viviendo con cierta libertad pero en un país muy inseguro.

“Es terrible, ya me asaltaron en mi casa, entraron y robaron, asaltaron a mi chofer en un autobús; es un México que está en manos de la delincuencia, eso es terrible, se necesita un gobierno estricto, que no permita esas cosas, ¡esa gente debe ir a la cárcel pero ya!”, aseguró.

Este martes, el artista de 94 años presentó la obra Una vida en el teatro, en la que actúa únicamente con su hijo Juan Ignacio Aranda.

Compartir

Entradas recientes

¿PUBLICIDAD? NETFLIX PODRÍA UTILIZAR ESTA ESTRATEGIA DE DOBLE FILO

La publicidad podría llegar a Netflix antes de que sus rivales la incorporen El panorama para las plataformas de ‘streaming’…

32 min hace

Edith Márquez enseñó su escote de infarto en Instagrama

La cantante Edith Márquez enseña en Instagram escote de infarto y desata los halagos más llegadores entre sus fans. A…

8 horas hace

Colillas de cigarros contaminan más que los popotes en el mar

El desecho más contaminante del mar es el filtro de cigarro pues cinco mil 600 millones que se consumen a…

9 horas hace

Chécate esta lista de jugos verdes para desintoxicar, te van a encantar

Si sientes que tus niveles de energía los tienes hasta el suelo, puede lograr recuperarte. Pero para eso tal vez…

9 horas hace

Una familia intenta salvar a un perro de que cayera de un edificio, el perrito los trolea

La manera en la que este perrito trolea a una familia es lo más divertido que verás hoy. Resulta que el can se…

10 horas hace

Ivonne Montero se aumento el busto de forma e x q u i s i t a

Ivonne Montero no se quiso quedar atrás, pues varias de las mujeres mas guapas del medio se pasan por el…

10 horas hace