Vida y Política

Luego de arrojarse al piso durante arresto de Juan Collado, Deschamps renuncia “por la buena”

Whatsapp_Ecatepec

Son otros tiempos. La inmunidad en la politiquería de México ya no existe. A la 4T no le importa el poder ni la riqueza de los presuntos corruptos. Tras 26 años, y una fortuna incalculable aun, renuncio Carlos Romero Deschamps al sindicato de petróleos mexicanos, ese que le dio Ferraris y mansiones por el mundo.

  • Romero Deschamps deja el sindicato petrolero luego de 26 años; su complicidad con los gobiernos priistas y panistas en el desvío de recursos y el descuido de las operaciones productivas contribuyó al quebranto de Pemex.

Esta Juan Collado, Rosario Robles, y hoy, Carlos Romero Deschamps. Luego de una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional, y de los 36 secretarios seccionales del organismo, en una reunión que duró poco mas de dos horas, fue aceptada la renuncia del controvertido líder para “atender las denuncias en su contra” como lo revelo el presidente López Obrador.

TIEMPOS

Fuentes del STPRM confirmaron a EL UNIVERSAL que tras más de 26 años de dirigencia el ex senador priísta dimitió de su cargo en la Secretaria General del sindicato, en su lugar quedará de manera interina Manuel Limón Hernández, secretario de actas y acuerdos del STPRM, quien también es diputado por el PRI.

Limón Hernández fue tesorero del sindicato entre 2007 y 2018, ocupará el cargo mientras se convocan
elecciones para elegir a un nuevo dirigente, para lo cual se da un plazo de 90 días.

El Universal y Noticias Ecatepec
Facebook Comments.
To Top
Rotafolio