X
News / Noticias

Lopez Obrador hará extensiva invitación a miembros del PAN a unirse a MORENA

Whatsapp_Ecatepec

Lopez Obrador hará extensiva invitación a miembros del PAN a unirse a MORENA

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” anunció que hoy hará la invitación formal a líderes panistas para que sumen a su convocatoria.
 

Ya que el PAN es un partido que se encuentra fragmentado con las salidas de Margarita Zavala, la imposición de Ricardo Anaya como Candidato, la claudicación de Rafael Moreno Valle, y la salida del traidor Javier Lozano, Andres Manuel Lopez Obrador hará un llamado a la militancia honesta del PAN a unirse a su proyecto, en el que los valores inquebrantables como el combate a la corrupción son elementos que identifican a estas dos fuerzas políticas.

XALAPA, VER.- El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a militantes del PAN para que renuncien a su partido y lo apoyen en su precandidatura para llegar a la Presidencia de México.

“Yo los voy a llamar a que participen en la Transformación de México, no que se inscriban en Morena o que se adhieran a Morena, sino que ayuden para que el ideal que tenían los fundadores del PAN de que haya una auténtica democracia en el País, se cumpla”, dijo López Obrador desde San Rafael, Veracruz.

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” anunció que hoy hará la invitación formal a líderes panistas para que sumen a su convocatoria.

“Hay algunos militantes del PAN que les voy a hacer un llamado para que ayuden en este propósito de que haya en México una verdadera democracia y en un propósito que es también muy importante y que nos puede unir a todos: el combate a la corrupción.

“Hay panistas honestos que sí quieren que se acabe la corrupción”, aseguró el tabasqueño, que reconoció que existen diferencias entre su partido y el PAN, pero señaló que los unen los principios de los fundadores del blanquiazul.

“Nosotros tenemos diferencias de fondo con esa manera de pensar, pero respetamos a los fundadores de ese partido, porque luchaban por esos ideales, para nosotros conservadores; nosotros consideramos que debe de triunfar siempre la idea liberal, no la conservadora, de todas maneras no dejamos de reconocer que era gente honesta, que seguían ideales, que seguían principios”, explicó López Obrador.

Con información de Agencias

To Top